INDUSTRIASAF
Llamanos hoy! 4388-0809
Llamanos hoy! 15-6051-1126

Fabrica de Rejas en Avellaneda y Bernal

+10 años de experiencia en Rejas


rejas en avellaneda

Bienvenidos. Nos complace enormemente poder presentarle al cliente algunas de las mejores opciones en rejas en Avellaneda y trabajos a medida de herrería. Contamos, por supuesto, con personal altamente especializado y toda la tecnología de vanguardia para garantizarle la mejor terminación y al precio más bajo del mercado. De este modo, su inversión se encuentra asegurada.

La herrería es un oficio ancestral que no admite errores de ninguna índole. Por ese motivo, todas nuestras rejas pasan por un estricto proceso de control de calidad. De este modo, nos aseguramos algo muy importante y que, en cierta forma, respalda nuestro sólido prestigio en el sector: entregarle al cliente un producto final que satisfaga al 100% todas sus expectativas en términos de seguridad.

Desde hace más de diez años fabricamos las mejores rejas a medida para frentes, ventanas y balcones; además de trabajos industriales de mayor envergadura. Nuestra moderna fábrica de rejas en Bernal está equipada con toda la infraestructura necesaria para asegurarle al cliente los mejores resultados, respetando en todo momento los tiempos de entrega pautados con anterioridad.

Nuestras rejas, en definitiva, son las más confiables del rubro, precisamente porque la totalidad de su proceso de fabricación se divide en varias etapas, a lo largo de las cuales nuestro personal chequea tanto su durabilidad como su resistencia. Esto nos permite afirmar, sin riesgo de equivocarnos, que sus nuevas rejas serán la inversión más inteligente que usted puede tomar para proteger su hogar, industria o negocio.

En nuestro sitio web usted podrá encontrar información más detallada sobre estos y otros increíbles beneficios que tenemos para ofrecerle. Realice su consulta hoy mismo, y sin cargo alguno, será atendido por nuestro equipo de ventas, quienes podrán orientarlo en detalle acerca de las rejas que mejor se ajustan a las características de su obra o proyecto.


Formulario de contacto


Por favor complete los datos y será respondido a la brevedad

















No se puede leer la imagen? click aquí

Copyright © GRS 2017