INDUSTRIASAF
Llamanos hoy! 4388-0809
Llamanos hoy! 15-6051-1126

Fabrica de Rejas en Lanus y Lomas de Zamora

Los mejores profesionales a su disposcion.


rejas en lanus

Más de diez años en el sector dan cuenta de la calidad de nuestros productos, y sobre todo por qué se nos considera como el mejor fabricante de rejas en Lanús. Nuestro sistema de trabajo se caracteriza por el asesoramiento personalizado de todos nuestros clientes, lo cual nos permite obtener los resultados específicos que usted realmente necesita.

La herrería es un oficio que debe combinar en su matriz tanto la tecnología como lo artesanal. De eso se trata nuestro negocio. En nuestra página web usted podrá evaluar algunos de nuestros últimos trabajos al respecto. Las rejas que producimos en nuestros talleres son las más seguras y durables del mercado, justamente porque nuestros expertos se encargan de testearlas hasta en el más mínimo detalle antes de ser entregadas.

Nuestras modernas instalaciones nos permiten sostener que nuestra fábrica de rejas en Lomas de Zamora es la más confiable de zona sur. Estamos equipados con lo último que la tecnología en herrería tiene para ofrecernos, y bajo la mirada experta de los herreros más capacitados del sector. Debido a todo esto podemos asegurarle que su inversión será cuidada desde el primer día, empezando por atender sus consultas, y finalizando por la entrega de rejas de calidad internacional.

Trabajar siguiendo los más altos estándares de calidad es un desafío que asumimos día a día con la mayor responsabilidad; en especial en todo lo referente a la entrega en tiempo y forma de sus rejas, algo que usted seguramente valora para estimar los costos de su proyecto. Por otro lado, y para mayor grado de confiabilidad, nuestras rejas son sometidas a estrictos controles de calidad, con lo cual su resistencia y terminación están totalmente garantizadas.

Por todas estas razones lo esperamos para nos formule sus dudas, inquietudes, o simplemente se informe acerca de estas u otras características específicas de nuestras rejas.


Formulario de contacto


Por favor complete los datos y será respondido a la brevedad

















No se puede leer la imagen? click aquí

Copyright © GRS 2017