INDUSTRIASAF
Llamanos hoy! 4388-0809
Llamanos hoy! 15-6051-1126

Fabrica de Rejas en La Plata, Berazategui y Quilmes

Especialistas en todo tipo de trabajo para Zona Sur


rejas en la plata

Desde hace más de una década que nuestra empresa se dedica con genuina pasión al diseño y la fabricación de rejas en La Plata. Nuestra metodología de trabajo, basada en la atención personalizada del cliente, materia prima de excelencia, y rigurosos controles de calidad, le garantizan al cliente obtener el mejor y más resistente producto final del mercado, y al precio más bajo.

A lo largo de nuestro catálogo online usted podrá encontrar algunos ejemplos que certifican la gran calidad de todos nuestros productos y trabajos de herrería, y sobre todo la excelencia en materia de terminación y acabado. Nuestras rejas son las más seguras, precisamente porque le prestamos especial atención a cada detalle, desde la resistencia a la estética.

Contamos con una moderna fábrica en Berazategui, equipada con tecnología de vanguardia y operada por profesionales altamente capacitados. No dude en enviarnos su consulta o contactarse directamente con nosotros para obtener un presupuesto lo antes posible. Será atendida por los que más saben de herrería, quienes podrán orientarlo al respecto de cualquier inquietud que pueda llegar a tener.

Somos los que más saben de rejas en Quilmes y, como tales, asumimos ese gran compromiso de cara al cliente intentando mejorar día a día en todos los aspectos relacionados con el diseño y la fabricación. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles para verificar que sus niveles de seguridad sean realmente óptimos, motivo por el cual usted puede sentirse absolutamente tranquilo con su compra.

Infórmese hoy mismo acerca de estos y otros grandes beneficios que tenemos para ofrecerle, tanto en rejas como en otros trabajos en herrería. Nuestra empresa cuenta con verdaderos artesanos, y por esa razón nos sentimos tentados a asegurarle que su presupuesto y su inversión en rejas no puede estar en mejores manos.


Formulario de contacto


Por favor complete los datos y será respondido a la brevedad

















No se puede leer la imagen? click aquí

Copyright © GRS 2017